Descripción
Royal Home le ofrece este EXCLUSIVO LOCAL DE OFICINAS en una de las mejores zonas de Madrid, con una ubicación privilegiada, dada su cercanía a Plaza Castilla, Paseo de la Castellana: muy cerca de la estación de tren de Chamartín e Intercambiador de Plaza Castilla, con diversas líneas de autobuses que recorrer todo Madrid, y linea 10, 1, y 9 de metro.
Muy próximo a las Cuatro Torres Business Area. Y a los Hospitales Universitarios como la Paz, Ramón y Cajal, Carlos III.
Este local de oficinas se distribuye en una zona de recepción, desde donde da acceso a los 23 despachos, salas de reunión, baños y zona de comer/office.
Se actualizó en el año 2006 con aire acondicionado (frío/calor) por conducto en cada sala a través de un falso techo técnico igual que toda la instalación eléctrica que se distribuye por un suelo técnico para poder dar el mejor servicio a cada sala.
En la actualidad está alquilado a varias empresas de manera permanente así como zona de Coworking.
Es ideal para inversores que deseen mantener el funcionamiento actual, así como para la realización de cualquier otra actividad o uso.
¡RESERVE SU VISITA!
¡MÁS DE 15 AÑOS NOS AVALAN EN EL SECTOR INMOBILIARIO!