Cubas de la Sagra – Finca Los Rosales

Cam. de Madrid, s/n, Cubas de la Sagra, Cubas de la Sagra

975.000€

429 m2
6 dormitorios
2 baños
429 m2

Construído en 2004

Descripción

¡Descubre el hogar de tus sueños en plena naturaleza!

Royal Home le ofrece esta EXCLUSIVA Finca con 3.825 m2, rodeada de grandes zonas ajardinadas y una gran arboleda, piscina, amplio parking a la entrada, varias construcciones, etc. Todo ello, en unas de las fincas más conocidas de la capital, Finca Los Rosales de Cubas de la Sagra, donde se disfrutan eventos como bodas, comuniones, reuniones informales, entre otros.

Actualmente, como negocio activo, desde hace 12 años, recibiendo diversos premios como la mejor Finca de eventos en la zona. Todo ello la hace una Finca especial, con una facturación más que demostrable.

La Finca cuenta con diversas construcciones, entre las que cabe destacar;

La casa principal o chalet independiente de alrededor de 250 m² construidos (año 2004) que te ofrece una vida de lujo y comodidad. Construida en una sola planta planta y cuenta con un salón amplio dividido en dos ambientes, seis dormitorios y dos baños completos (ambos con plato de ducha), ideales para una familia numerosa o para recibir invitados. Los suelos de terrazo y las ventanas de aluminio climalit que garantizan calidad y confort, mientras que la calefacción y agua caliente individual por 22 placas solares que aseguran eficiencia energética instaladas en 2023, además de Aire Acondicionado en dos de los dormitorios.

La casa secundaria de 100 m², perfecta para alojar a tus invitados o para ser utilizada como espacio adicional según tus necesidades, actualmente su uso es la cocina del catering.

Una tercera construcción que son 2 cuartos de baño para los invitados de los eventos.

Por último y no menos importante, la gran carpa situada en la propia Finca, totalmente aclimatada para el verano, para acoger a todos tus invitados.

Reúne todas las licencias para su actividad, por lo que, su continuidad está asegurada.

¡RESERVE SU VISITA!

¡MÁS DE 20 AÑOS NOS AVALAN EN EL SECTOR INMOBILARIO!

Características

Aire Acondicionado, Armarios empotrados, Calefaccion, Ducha, Jardín, Piscina, Plaza de garaje, Terraza, Trastero, Ventanas Climalit Chalet, Finca, Garaje, Terreno Reformado, Venta

Localización

Saconia Valdezarza

Royalhome

C/ de Antonio Machado Nº 57 Local
Teléfono: +34 913 76 86 81
Email: rh@royalhome.es

Contáctenos

Para más información y consultas,
rellene el formulario o llámenos
al (+34) 913 76 86 81.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Tienes que aprobar los términos para continuar